domingo, 14 de noviembre de 2010

Conozca todo acerca de las carnadas de pescado

Así que tienes un interés en la pesca? Si ir de pesca, hay toneladas de cosas que usted necesita para tener en cuenta. El más claro lo de la pesca es una buena red de pesca. Obviamente no se puede pensar en la captura de un pez sin una red de buena pesca. Asimismo cosa seria que usted necesita, para llevar a casa un pez es un cebo de pescado. Más de cebo de peces, lo que es más importante es el tipo de carnada que se selecciona con el propósito de pesca.

Simplemente, ir a una tienda de barrio y usted podría tener muchas opciones de cebos de pescado a elegir entre. Las casas de almacenar una gran variedad de cebos de pescado. Sin embargo, estos peces cebos llegado a un buen precio. Si no están dispuestos a quemar un agujero en el bolsillo, sólo tiene que preparar algo de cebo en su propia casa.

Hay una creencia general de que la toma de carnada no es una tarea sencilla. De hecho, el proceso es muy simple y fácil de lograr. La mejor parte acerca de hacer de cebo de pescado en el país es que mantiene su bolsillo satisfecho debido a su naturaleza económica. Por otra parte, las opciones para los peces cebos se vuelven más en número cuando los preparan en casa. Usted puede preparar el cebo según sus deseos y conveniencia.

Entre una gran variedad de cebos de pescado que se puede preparar en casa, es el cebo queso que encabeza las listas de reconocimiento. cebos es una especie de queso preferido por el pescador y su sorpresa por los peces también. Se ha observado que los peces gusto y disfrutar del sabor y el olor del queso. No importa dónde usted va pesca, en el lago o estanque, que están obligados a llevar a casa un buen partido con el cebo de queso.

cebo queso hecho en casa necesita muchos ingredientes. Esto incluye queso rallado, el ajo en polvo, hígado de pollo a tierra y masa de tarta. Mezclar estos ingredientes en un tazón y una vez listo, hacer pequeñas bolas minúsculas de la masa. Estas bolas a continuación, se debe colocar en una hoja de papel de cera en un molde para hornear.

Cuando se hayan agotado toda la masa, la fuente de hornear se debe colocar en el congelador durante al menos dos horas. Esto ayudará a endurecer las bolas de queso que a su vez hará para el almacenamiento directo de la misma.

Una vez haya terminado la congelación de las bolas de cebo queso, colóquelos en un recipiente hermético. Se sugiere ir en un frasco que viene con una tapa metálica. Después de la vivienda todas las bolas de masa simplemente coloque el frasco en el sol. Este frasco debe mantenerse en el sol por un lapso de mínimo de una semana o algo así. Otra cosa que tendrá que cuidar a la hora de hacer el frasco en el sol para estar seguro de las bolas de masa no aflojar.

Mientras cebo queso es bastante fácil de hacer, su único problema es que vienen con un olor horrible. Es por esta razón que usted va a tener que considerar la posibilidad de ellos en el exterior. Incluso cuando el cebo queso se prepara, asegúrese de que no abra el frasco dentro de la casa de lo contrario tendrá que lidiar con un olor pestilente por todas partes.

Todo dicho y hecho, estos cebos queso apestoso le puede ayudar a atrapar al pez grande. Si usted simplemente no puede soportar el olor, se puede ver en algunos otros tipos de cebo para la pesca. No se olvide de seleccionar el cebo de pescado adecuado para los peces derecho para asegurar el éxito en sus viajes de pesca.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno para todos los que somos principiantes, si no tenemos nada de lo comentado en la publicacion siempre podemos poner algo de Jamon de jabugo

Publicar un comentario

 

Pesca como Deporte © 2008. Design By: SkinCorner